Volcó pipa con 30 mil litros de asfalto

news

Reportero A7 | 17 de Febrero de 2020 a las 15:59

Villagrán, Gto.- Una pipa cargada con más de 30 mil litros de asfalto,  volcó y posteriormente se incendió tras protagonizar una salida de camino sobre la autopista Celaya-Salamanca.



Conforme a primeros reportes, los hechos se registraron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un fuerte accidente vehicular sobre el mencionado tramo carretero, a la altura del puente que de única en la caseta de peaje Villagrán-Juventino Rosas.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a un costado de la cinta asfáltica un trailer acoplado a un carro tanque, mismos que se encontraban envueltos en llamas, por lo que de inmediato se iniciaron las acciones para sofocar el fuego.



Debido a lo flamable del producto, se generó una gran columna de humo, misma que alcanzó casi los 50 metros de altura, por lo que era perceptible desde diversos puntos del municipio.



Para prevenir riesgos con automovilistas, así como no obstaculizar los trabajos de bomberos, se ordenó el cierre de circulación en la zona, por lo que se generó un congestionamiento vial que abarcó varios kilómetros.



Tras el paso de casi una hora, bomberos lograron controlar la situación, sin embargo, la unidad, así como el producto que transportaba "quedaron reducidos a cenizas".



Se informó que el percance ocurrió luego de que el operador del vehículo, quien resultó prácticamente ileso, perdiera el control del vehículo de carga, por lo que tuvo una salida de camino e inevitablemente volcó, lo que originó un incendio.



En el suceso no se contabilizaron heridos, por lo que hasta el momenro continúan los trabajos respectivos, a espera de que el vehículo sea retirado del lugar.



Ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este percance.



17 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: