Volcó motocicleta y murió

news

Alfredo Pantoja | 8 de Octubre de 2015 a las 18:06

Celaya, Gto.- Un hombre murió de forma instantánea, luego de que el vehículo en el que viajaba volcara sobre el Eje Norponinete, justo a la altura de "la curva" que se ubica en la colonia El Campanario. 



  Aparentemente el suceso se derivó del exceso de velocidad con el que circulaba.Alrededor de las 12:30 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron al sigo en mención, ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras registrarse un accidente automovilístico.




A su llegada, y "dentro" del camellón, paramédicos detectaron el cadáver de un hombre de entre 40 y 50 años, mismo que permanecía debajo de una motocicleta de color rojo, acoplada a una caja en la que aparentemente transportaba garrafones de agua. 




Se informó que el hombre presuntamente circulaba a exceso de velocidad, y al momento en que trató de incorporarse al retorno que se ubica sobre esta vialidad, perdió el control de la unidad e inevitablemente volcó varios metros.




Hasta este momento, continúan los trabajos respectivos en el sitio, a espera de que concluyan los peritajes y se ordene el traslado de los estos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).


.8 de Octubre de 2015 a las 13:23

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: