Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 26 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Volcó familia en su auto, murió un menor
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 342      
   

Celaya, Gto.-Una menor de edad murió, y sus padres resultaron gravemente heridos, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara mientras circulaban  sobre el Libramiento Sur.



Conforme a primeros reportes los hechos se reportaron pasadas las 12:00 horas cuando se alertó sobre un percance vehicular de graves proporciones sobre el citado tramo carretero, a la altura de la empresa Honda.



Al llegar, uniformados, rescatistas y paramédicos ubicaron sobre la cuneta una camioneta de color negro, unidad que se encontraba completamente despedaza y dentro de la cual permanecían un hombre y una mujer con lesiones graves, por lo que fueron trasladados de urgencia a un nosocomio.



Aproximadamente a 30 metros del punto donde se encontraba la camioneta, también sobre la cuneta, permanecía el cadáver de una pequeña de aproximadamente ocho años, quien registraba múltiples lesiones derivadas del accidente.



Respecto a los hechos, aparentemente el conductor de la unidad  circulaba a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control luego de que presuntamente se le ponchara una llanta, por lo que se proyectó contra la barra de contención, luego el vehículo cayó en la cuneta y volcó por espacio de  aproximadamente 50 metros.



Extraoficialmente, se indicó que la pequeña no portaba el cinturón de seguridad, por lo que salió proyectada de la unidad al momento de la volcadura e inevitablemente murió de manera instantánea.



El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO y de momento se continúa con las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este lamentable acontecimiento.


10 de Junio de 2019 a las 13:48


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió calcinada tras choque
Lo ejecutaron tras persecución
Lo matan y dejan desfigurado
Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal
FSPE impide fiesta patronal en Santa Rosa
Muerto afuera de su casa en Yustis

 

 

ESTADO

Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES