Volcó familia en su auto, murió un menor

news

Reportero A7 | 10 de Junio de 2019 a las 15:48

Celaya, Gto.-Una menor de edad murió, y sus padres resultaron gravemente heridos, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara mientras circulaban  sobre el Libramiento Sur.



Conforme a primeros reportes los hechos se reportaron pasadas las 12:00 horas cuando se alertó sobre un percance vehicular de graves proporciones sobre el citado tramo carretero, a la altura de la empresa Honda.



Al llegar, uniformados, rescatistas y paramédicos ubicaron sobre la cuneta una camioneta de color negro, unidad que se encontraba completamente despedaza y dentro de la cual permanecían un hombre y una mujer con lesiones graves, por lo que fueron trasladados de urgencia a un nosocomio.



Aproximadamente a 30 metros del punto donde se encontraba la camioneta, también sobre la cuneta, permanecía el cadáver de una pequeña de aproximadamente ocho años, quien registraba múltiples lesiones derivadas del accidente.



Respecto a los hechos, aparentemente el conductor de la unidad  circulaba a exceso de velocidad y al tomar una curva perdió el control luego de que presuntamente se le ponchara una llanta, por lo que se proyectó contra la barra de contención, luego el vehículo cayó en la cuneta y volcó por espacio de  aproximadamente 50 metros.



Extraoficialmente, se indicó que la pequeña no portaba el cinturón de seguridad, por lo que salió proyectada de la unidad al momento de la volcadura e inevitablemente murió de manera instantánea.



El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO y de momento se continúa con las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este lamentable acontecimiento.


10 de Junio de 2019 a las 13:48

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: