Volcó camioneta de valores

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2018 a las 21:30

Apaseo el Alto, Gto.- Un camión del Servicio Panamericano de Valores, protagonizó un percance vial sobre la carretera Apaseo el Alto-Querétaro y originó la movilización de decenas de efectivos policiales y personal de esta empresa para el resguardo del dinero que transportaban.



Conforme a primeros reportes, el accidente se reportó pasadas las 19:00 horas, cuando se alertó sobre un choque a la altura del libramiento que lleva a Jerécuaro, suceso en el que estaba inmiscuido un camión de valores, por lo que en forma por demás inmediata decenas de efectivos del Mando Único y de esta empresa de valores se desplazaron hasta el tramo carretero, ya que se corría riesgo de que "al estar  parada" la unidad pudiera ser blanco de delincuentes.



Al llegar, se localizó el vehículo impactado contra un muro de concreto, y aparentemente el accidente pido derivarse del exceso de velocidad con el que circulaba la pesada unidad, aunado a la falta de pericia del operador y las condiciones climáticas.



Fue ventilado que los ocupantes del vehículo resultaron ilesos en el choque, además de que el accidente originó un fuerte congestionamiento de unidades que transitaban por la zona.

15 de Octubre de 2018 a las 20:38

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: