Volcó camión en Libramiento sur

news

Reportero A7 | 21 de Mayo de 2019 a las 13:19

Celaya, Gto.-Aparentemente por falta de precaución del conductor, un tractocamión cargado con tubería propiedad de la empresa Gas Natural volcó en el acceso al Libramiento Sur.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas cuando se alertó sobre la existencia de  un percance vehicular en el cruce que conforman el Libramiento Sur y  la avenida Lázaro Cárdenas.



Al llegar, rescatistas y uniformados ubicaron un tráiler de color blanco con razón social Gas Natural, mismo que cargaba una caja seca en la que transportaba tramos de tubos de metal.



Primeras versiones, señalaron que al parecer, el conductor del vehículo, quien resultó ileso, bajó del Libramiento a velocidad para incorporarse a la avenida Lázaro Cárdenas, sin embargo al tomar una curva el peso de la carga que transportaba venció al trailer e inevitablemente la unidad se recostó sobre la barra de contención.



De momento continúan las indagatorias respectivas y en próximos minutos el vehículo será retirado de la zona, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este incidente.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: