Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Volcó autobús... hay ocho heridos graves
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 131      
   
Salvatierra,Gto.- Un autobus de pasajeros de la linea Rio que habia salido de Uriangato con dirección a los Estados Unidos protagonizó una volcadura sobre la carretera Salvatierra-Yuriria a la altura del poblado de Betania, en los límites entre ambos municipios dejando varias personas heridas 8 de ellas con heridas graves.



De manera preliminar se sabe que el autobús salió la mañana de este Domingo al filo de las 8:00 de la mañana de la central en el municipio de Uriangato con destino a Kansas Cgity con un aproximado de 20 pasajeros y al pasando por el poblado de Betania el conductor de la pesada unidad por razones aun desconocidas perdio el control del camion y se volco a un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad.



Al lugar acudieron diversos cuerpos de Emergencia de loa municipios de Salvatierra, Yuriria, Acambaro Tarimoro asi como elementos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes atendieron el reporte auxiliando a un aproximado de 20 tripulantes siendo 8 de ellos quienes fueron trasladados a Hospitales cercanos donde se reportan delicados con lesiones graves.


Elementos de la Policia Federal acudieron al lugar para tomar fe de los hechos e indagar para establecer como ocurrieron los hechos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

ESTADO

Vacaciones sin dengue
Celebra Honda producción 1 millón en Celaya
Alerta por robo de tanque de gas cloro
Atienden a 200 mil menores en León
FSPE conmemoran 186 aniversario
11 años de cárcel a ex funcionario por fraude
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES