Volcó autobús... hay ocho heridos graves

news

Reportero A7 | 24 de Marzo de 2019 a las 14:29

Salvatierra,Gto.- Un autobus de pasajeros de la linea Rio que habia salido de Uriangato con dirección a los Estados Unidos protagonizó una volcadura sobre la carretera Salvatierra-Yuriria a la altura del poblado de Betania, en los límites entre ambos municipios dejando varias personas heridas 8 de ellas con heridas graves.



De manera preliminar se sabe que el autobús salió la mañana de este Domingo al filo de las 8:00 de la mañana de la central en el municipio de Uriangato con destino a Kansas Cgity con un aproximado de 20 pasajeros y al pasando por el poblado de Betania el conductor de la pesada unidad por razones aun desconocidas perdio el control del camion y se volco a un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad.



Al lugar acudieron diversos cuerpos de Emergencia de loa municipios de Salvatierra, Yuriria, Acambaro Tarimoro asi como elementos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes atendieron el reporte auxiliando a un aproximado de 20 tripulantes siendo 8 de ellos quienes fueron trasladados a Hospitales cercanos donde se reportan delicados con lesiones graves.


Elementos de la Policia Federal acudieron al lugar para tomar fe de los hechos e indagar para establecer como ocurrieron los hechos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: