Volcó autobus, hay dos muertos

news

Israel Flores | 21 de Noviembre de 2017 a las 17:42

Salamanca, Gto.- Un autobús de pasajeros sufrió una volcadura en la carretera Salamanca - Celaya dejando como saldo 8 personas lesionadas y dos muertas entre ellas el conductor de la unidad.



El autobús Con razón social Futura, según los primeros informes, se dirigían al Estado de Querétaro, sin embargo sufrió el percance antes de llegar a su destino.



Al lugar acudieron elementos de emergencias para atender a los lesionados sin embargo el conductor quedó prensado entre los fierros de la unidad.



el conductor fue identificado como Francisco Javier Camacho Buenrostro y el segundo fallecido fue un menor de tres meses de nacido; asimismo, resultaron lesionadas varias personas que fueron llevadas a recibir atención médica, por lo que agentes del Ministerio Público realizan las diligencias para establecer identidades y estados de salud.



El autobús venía procedente de Irapuato y al parecer el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, volcando. El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: