Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Volcó autobus, hay dos muertos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 360      
   

Salamanca, Gto.- Un autobús de pasajeros sufrió una volcadura en la carretera Salamanca - Celaya dejando como saldo 8 personas lesionadas y dos muertas entre ellas el conductor de la unidad.



El autobús Con razón social Futura, según los primeros informes, se dirigían al Estado de Querétaro, sin embargo sufrió el percance antes de llegar a su destino.



Al lugar acudieron elementos de emergencias para atender a los lesionados sin embargo el conductor quedó prensado entre los fierros de la unidad.



el conductor fue identificado como Francisco Javier Camacho Buenrostro y el segundo fallecido fue un menor de tres meses de nacido; asimismo, resultaron lesionadas varias personas que fueron llevadas a recibir atención médica, por lo que agentes del Ministerio Público realizan las diligencias para establecer identidades y estados de salud.



El autobús venía procedente de Irapuato y al parecer el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, volcando. El Ministerio Público lleva a cabo las indagatorias.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió ahogado tras caer a socavón
Ejecutan a cuatro entre ellos un menor
Baleado en Villas del Bajío
Condena PGJE asesinato de ministerial
Asesinan a Comandante ministerial en Salvatierra
Baleado en moto, está grave

 

 

MUNICIPIOS

“La Ruta del Panadero”, Aca Moto Fest 2018
Pescadores recibieron lanchas
Concurso de Niños Narradores 2018
Recibieron molinos de nixtamal familias
Se beneficiarán con gimnasios al aire libre
Inicia actividad pastoral y oran por paz
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES