Volcó autobús dejando 13 lesionados

news

Reportero A7 | 3 de Diciembre de 2018 a las 15:52

Villagrán, Gto.- Al menos 13 lesionados de diferente consideración, es el saldo hasta el momento de un accidente vehicular en el que participó un autobús de la línea Turistar de Lujo, en la autopista Salamanca-Celaya.



De acuerdo a primeros informes los hechos ocurrieron a las 14:30 horas cuando se alertó sobre un accidente a la altura de la comunidad de Santa Rosa de Lima, en el kilómetro 57 del ya  citado tramo carretero.



Al llegar y recostado en medio de la cuneta que divide los carriles de circulación, uniformados y paramédicos ubicaron un autobús de la empresa Turi Star de Lujo, dentro del cual se encontraban decenas de personas por lo que iniciaron las labores de rescate.



Más tarde se realizó el traslado de 13 personas a un nosocomio, quienes registraban lesiones diversas, aunque extraoficialmente trascendió que ninguno de los afectados se encontraba en riesgo de perder la vida. 



Primeras versiones apuntan a que el conductor del vehículo, quien resultó ileso, perdió el control de la unidad e inevitablemente cayó a la cuneta, aparentemente en consecuencia del exceso de velocidad con el que circulaba.



De momento continúan las indagaciones respectivas en el sitio, y se espera que en el transcurso del día se esté ventilado el motivo real por el que se produjo este percance.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: