Volcó auto con estudiantes, uno murió

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Septiembre de 2016 a las 12:43

Irapuato, Gto.- Un grupo de estudiantes de Derecho originarios de Guzman Jalisco protagonizaron una volcadura en la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Irapuato-Salamanca dejando el saldo de uno de ellos muerto y 8 lesionados.



Fue al filo de las 05:00 de la mañana de este jueves que los jóvenes se dirigían a la ciudad de México a una excursión a bordo de una camioneta tipo Van , cuando al ir circulando sobre la autopista en su tramo Irapuato-Salamanca el conductor perdió el control, lo que originó que la unidad de volcara.



En el lugar un estudiante perdió o vida y 8 más resultaron mal heridos, siendo trasladados por paramédicos a una clínica privada del Municipio de Irapuato.

El occiso fue identificado como Rigoberto Chávez Sánchez de 20 años de edad mientras que los lesionados dijeron llamarse Vicente Pinto Ruiz de  19 años, Mariana Yasmin Cardenas Marin de 19 años, Yamil Arazasu de 20 años, Melissa Munguia Cano de 25 años,
Daniel Medina Barajas de 19 años,
Ana Cecilia Ignacio Feliciano de 19 años, Sandra Cristina de la Cruz y 
Griselda Rubi Chavez Perez de 20 años.

La camioneta van de la empresa "Vista Tour" quedó volcada aún costado del tramo carretero siendo el conductor quien quedará a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: