Volcó ambulancia en Francisco Juárez

news

Reportero A7 | 23 de Noviembre de 2018 a las 09:45

Celaya, Gto.- Tres socorristas de Cruz Roja  y un civil  registraron  heridas de consideración, luego de  que la ambulancia  en que se desplazaban volcara tras ser impactada por un automóvil particular en la esquina de la calle Los Aztecas, y la avenida Francisco Juárez.



Conforme a primeros datos, los hechos se registraron pasadas las 00:00 horas cuando se alertó sobre un accidente grave en la esquina antes citada.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron frente a una farmacia un automóvil Dodge Stratus, el cual se encontraba estrellado contra un poste de concreto, y frente al compacto se encontraba una ambulancia de Cruz Roja, con huellas de haber volcado.



Conforme a testigos, el accidente ocurrió luego de que  el Stratus chocara a la ambulancia cuando esta cruzaba Francisco Juárez, por lo que la ambulancia volcó luego de recibir el golpe en la parte frontal y momentos más tarde el auto se estrelló contra el poste.



Aún no se ha logrado saber si el vehículo particular "se pasó el alto" o si la ambulancia iba a una emergencia y no tuvo precaución al pasar el cruce.



Tres paramédicos que viajaban en la ambulancia, y un civil fueron llevados a un nosocomio para su atención médica, aunque según trascendió ninguno contaba con heridas que comprometieran su vida, además de que se supo de manera extraoficial que los ocupantes del Stratus fueron detenidos por policías calles adelante, cuando trataban de fugarse.



Hasta esta hora se sigue con las indagatorias del caso, y se espera que en el transcurso del día se den a conocer más detalles sobre el accidente.


23 de Noviembre de 2018

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: