Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 20 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Volcó ambulancia en Francisco Juárez
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 428      
   

Celaya, Gto.- Tres socorristas de Cruz Roja  y un civil  registraron  heridas de consideración, luego de  que la ambulancia  en que se desplazaban volcara tras ser impactada por un automóvil particular en la esquina de la calle Los Aztecas, y la avenida Francisco Juárez.



Conforme a primeros datos, los hechos se registraron pasadas las 00:00 horas cuando se alertó sobre un accidente grave en la esquina antes citada.



Al llegar, uniformados y paramédicos detectaron frente a una farmacia un automóvil Dodge Stratus, el cual se encontraba estrellado contra un poste de concreto, y frente al compacto se encontraba una ambulancia de Cruz Roja, con huellas de haber volcado.



Conforme a testigos, el accidente ocurrió luego de que  el Stratus chocara a la ambulancia cuando esta cruzaba Francisco Juárez, por lo que la ambulancia volcó luego de recibir el golpe en la parte frontal y momentos más tarde el auto se estrelló contra el poste.



Aún no se ha logrado saber si el vehículo particular "se pasó el alto" o si la ambulancia iba a una emergencia y no tuvo precaución al pasar el cruce.



Tres paramédicos que viajaban en la ambulancia, y un civil fueron llevados a un nosocomio para su atención médica, aunque según trascendió ninguno contaba con heridas que comprometieran su vida, además de que se supo de manera extraoficial que los ocupantes del Stratus fueron detenidos por policías calles adelante, cuando trataban de fugarse.



Hasta esta hora se sigue con las indagatorias del caso, y se espera que en el transcurso del día se den a conocer más detalles sobre el accidente.


23 de Noviembre de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ex policía asesinado en Apaseo el Alto
Dos ejecutados en el Grande
Tras enfrentamiento incendian autos
Emboscan y matan a 5 custodios de Cereso
Tres muertos a un costado de carretera
Atacan a balazos agencia Ford

 

 

NACIONAL

Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES