Volcadura en Villagrán deja un muerto

news

Israel Flores | 2 de Junio de 2014 a las 18:34

Villagrán, Gto.- Un muerto fue el resultado que dejó la volcadura de un automóvil sobre la carretera Alterna  Celaya –Villagrán.


Aparentemente el accidente se registró debido a que el occiso conducía la unidad a exceso de velocidad.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, comentó que el occiso, identificado con el nombre de Juan Carlos Campos Hernández, quien tenía 24 años, y mismo que vivía en el poblado de Tenería de Valdez, del municipio de Celaya, fue localizado al filo de las 03:00 de la mañana, dentro de un Volkswagen Jetta, de color verde, con placas americanas.


La dependencia estatal, precisó que el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 7, y hasta el momento se desconoce el motivo por el que ocurrió el mismo, sin embargo se presume que pudo originarse del exceso de velocidad.   


Se indicó que la unidad  era propiedad de un amigo de la victima, quien no fue localizado en este lugar, por lo que continúan las investigaciones para determinar si este se encontraba en compañía de la víctima al momento de la volcadura.


02 de junio de 2014 a las 15:01

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: