Volcadura en Eje Juan Pablo deja dos muertos

news

Israel Flores | 24 de Abril de 2017 a las 02:17

Celaya, Gto.- Un accidente tipo volcadura dejó dos muertos y un herido.



Los hechos se registraron a las 22:20 horas sobre el eje Juan Pablo Segundo justo en la entrada a la comunidad a de Crespo primera sección.



Las víctima fueron identificadas como Adán y Juan Giovanni de apellidos García Felipe de 21 y 24 años de edad respectivamente que  fallecieron en el lugar, además de Jonathan Herrera de 26 que resultó lesionado de gravedad y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional.



En base a los reportes preliminares las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, S-10  color plata, la cual al parecer iba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control, por lo que se salió de la cinta asfáltica y volcando varios metros.



En el percance quedaron prensadas las tres personas que fueron rescatadas por personal del cuerpo de Bomberos que utilizaron equipo hidráulico.



Al lugar arribaron peritos de la subprocuraduria de justicia para dar fe del levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: