Volcadura en Constituyentes deja niño muerto

news

Israel Flores | 10 de Junio de 2017 a las 14:23

Celaya, Gto.-Un niño de entre 6 y 8 años murió, además de que otro menor de edad y un adulto registraron heridas graves, luego de que la camioneta  en que transitaban volcara sobre un puente situado en la avenida Constituyentes, a sólo algunos metros de la base de Protección Civil local.



De acuerdo a los primeros datos aportados, se dio a conocer que los hechos ocurrieron antes de las 13:00 horas, cuando se corrió la voz de alerta sobre la existencia de un accidente vehicular de grandes y graves consecuencias en el puente que se sitúa sobre la avenida Constituyentes, cerca de la salida poniente de la ciudad. 



Al llegar, rescatistas, policías y curiosos, encontraron un automóvil de color rojo completamente despedazado, en el que se encontraban dos menores de edad y un adulto los cuales fueron auxiliados de manera inmediata. 



Uno de los pasajeros, quien aparentaba una edad de entre 6 y 8 años, pereció en consecuencia de las heridas que tenía, mientras que los dos restantes fueron llevado de urgencia a un nosocomio, con graves heridas. 



Fue ventilado en voz de algunos testigos, que la unidad motora en la que se desplazaban las víctimas supuestamente se desplazaba a alta velocidad proveniente del puente elevado que se sitúa sobre la misma avenida, proveniente de la carretera Panamericana. 




Se sabe que por razones desconocidas, el operador habría perdido el control de la unidad motora, por lo que volcó, luego saltó el camellón, y se estrelló contra un árbol.




Hasta esta hora siguen las indagaciones sobre el caso, y se espera que más tarde pueda tenerse mayor información sobre lo ocurrido 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: