Volcadura en canal deja dos muertos

news

Israel Flores | 8 de Agosto de 2017 a las 17:08

Celaya, Gto.- Dos personas murieron, y uno más resultó gravemente herido luego de que una camioneta volcara y cayera a un canal de riego situado en el poblado de Tres Puentes.



De acuerdo a los datos aportados, se estableció que los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se informó sobre un hecho de tránsito de graves proporciones en el ya citado lugar.



Al llegar al lugar, efectivos policiales y socorristas encontraron una camioneta Ford línea F-150, de color gris, unidad que permanecía dentro del canal de riego, y en cuyo interior se encontraba el cadáver de un sujeto.   En el bordo del canal yacían dos sujetos más, los cuales fueron llevados de urgencia  a un nosocomio.



Minutos después se dio a conocer que uno de los sujetos trasladados ya había muerto en consecuencia de las heridas que tenía.   De acuerdo a la versión que dio el sobreviviente, se supo que el conductor de la unidad habría perdido el control del vehículo mientras transitaban por un puente, por lo que inevitablemente cayeron al agua.


Los cuerpos ya fueron llevados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continúa con las indagaciones para esclarecer este funesto hecho.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: