Volcadura en autopista deja seis lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Junio de 2015 a las 15:17

León, Gto.- Una volcadura de una camioeta donde viajaba una familia origianria de Torreon Coahuila dejó el saldo de seis lesionados cuatro de gravedad.


Los hechos ocurrieron sobre la autopista León - Aguascalientes a la altura del kilómetro 33.


De acuerdo a informacion de los equipos de rescate la camioneta volco ya que su conductora perdio el control al viajar presuntamente a exceso de velocidad originando que sus ocupantes resultaran heridos.


En este hecho una menor de 7 años de nombre Frida Sofia Villegas sufrio una amputacion de su pierna derecha por lo que fue llevada de inmediato por paramedicos a un Hospital Privado de Leon en estado delicado .



La conductora  una mujer de 38 años de edad embarazada quien dijo llamarse Dulce Margarita Garcia Martinez de 38 años de edad quien tubo que ser trasladada via aerea en el helicoptero de Seguirdad Publica del Estado y paramedicos del Sistema de Urgencias del Estado (SUEG) a un hospital de la ciudad, se reporta grave.



Entre los heridos tambien estan 3 menores y una mujer de la trecera edad identificados como Gloria Martínez Castañeda de 63 años, Dulce Alexandra Villegas de 9 años, Iker Hernandez Garcia 3 años y Victoria Hernández Garcia de tan solo 2 años.



La camioneta involucrada una camioneta Rogue Nissan de color blanca y con placas del estado de Coahuila, la cual quedo volcada a un costado del tramo carretero.

16 de Junio de 2015 a las 12:08

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: