Volcadura deja un muerto

news

Israel Flores | 16 de Mayo de 2015 a las 18:21

Cortázar, Gto.- Un hombre de 27 años perdió la vida al sufrir una volcadura mientras circulaba por la carretera Cortazar-Salvatierra, la madrugada de hoy.



Alrededor de las dos de la mañana se reportó a la Central de Emergencias la existencia de un percance automovilístico a la altura del kilómetro 16+250 de la carretera antes mencionada, por lo que autoridades municipales y ministeriales se trasladaron al sitio para atender el reporte.


Al arribar tuvieron a la vista un vehículo, del que no se proporcionaron características y el cuerpo de una persona de sexo masculino lesionada, el cual al ser revisado se estableció que no contaba con signos vitales.


Los agentes realizaron las investigaciones en el sito y establecieron que el occiso perdió el control de su vehículo, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y volcara, perdiendo la vida.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) tras concluir la fijación del lugar para establecer la causa de la muerte. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: