Volcadura deja un muerto y un herido

news

Israel Flores | 21 de Febrero de 2014 a las 20:46

Apaseo el Grande.- Un muerto y un lesionado fue el resultado que dejó una volcadura en automóvil sobre los poblados de San Ramón y El Jocoqui.


Ocurriodo el accidente,  paramédicos de  emergencia y elementos de policía acudieron a la zona, encontrando una vagoneta GMC, de color rojo, modelo 2005, sin placas de circulación completamente despedazada de su parte frontal, y misma que inclusive presentaba huellas de haber volcado.


A un costado de la unidad, permanecía el cadáver de Juan Carlos Jiménez Licea, de 18 años, originario de la comunidad de San Ramón, quien pereció de forma instantánea, al momento en que se registró el impacto.


Minutos después, paramédicos efectuaron el traslado de Pablo David Rodríguez, de 15 años, también originario de la comunidad de San Ramón, quien se reporta grave en las instalaciones del Hospital General.


Al parecer los jóvenes circulaban a exceso de velocidad, por lo que presuntamente el conductor perdió el control y tras estrellarse contra un árbol, volcaron varios metros.


Por lo que se efectuó el levantamiento del cadáver y se investigan los hechos por parte de los peritos.


21 de Febrero de 2014 a las 20:32

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: