Volcadura deja un muerto y tres lesionados

news

Israel Flores | 20 de Octubre de 2014 a las 17:57

Tarandacuao, Gto.- Un muerto y tres lesionados, fue el resultado de una volcadura sobre el kilómetro 10 la carretera Acámbaro-Maravatío.  



Aún se ignoran los motivos del accidente, pero se creé que los involucrados viajaban a exceso de velocidad.


Peritos de la  Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, confirmaron que los hechos se reportaron a las 10:20 de la noche, las víctimas fueron identificadas como Humberto Campos Pozos, de 17 años de edad; José Alberto Yijosa Campos, de 27 años de edad; Antonio Campos Sandoval, de 34 años de edad; y Luis Mandujano Campos, de 26 años de edad, quienes viven en el poblado de Arroyo Colorado, del municipio de Acámbaro, se transportaban en una camioneta Nissan X-Terra.


La dependencia estatal, precisó que derivado del percance falleció por diversas heridas Luis Mandujano Campos, en tanto que los restantes se reportan estables en un nosocomio de la localidad.


Asimismo, se informó que aún se ignoran las causas que dieron origen al percance, pero se creé que viajaban a exceso de velocidad a por lo que el conductor perdió el control de la unidad causando la volcadura.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: