Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados

news

Israel Flores | 17 de Abril de 2016 a las 23:34

Celaya,Gto.-La volcadura de una camioneta conducida a exceso de velocidad dejó como resultado un muerto y cuatro lesionados graves.



Los hechos se registraron a las 19:00 horas sobre la carretera Cortazar-Celaya a la altura del kilómetro 67 en la colonia La Fortaleza.




En el percance una camioneta nissan, blanca, con redilas, quedo volcada fuera de la cinta asfáltica, luego de que él conductor perdiera el control al circular a exceso de velocidad, en el suceso, un joven de aproximadamente 25 años que no ha sido identificado murió de forma instantánea quedando tendido en uno de los carriles, en tanto cuatro más resultaron lesionados de gravedad.




De inmediato paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y efectivos de la  Policía Federal arribaron al lugar y llevando a tres lesionados al Hospital General y uno más al Instituto Mexicano del Seguro Social. 



De acuerdo a los reportes preliminares todos están graves, algunos presentan traumatismo de cráneo y fracturas diversas.Peritos en de la Subprocuraduría arribaron a la lugar para iniciar los peritajes y personal del servicio médico forense se llevaron el cadáver para la autopsia de ley.


.17 de Abril de 2016 a las 22:13

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: