Volcadura deja dos muertos y seis lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Enero de 2016 a las 22:47

León, Gto.-La madrugada de este domingo la volcadura de una camioneta sobre la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo dejó 2 personas muertas y 6 más heridos de gravedad.





Al sistema de emergencias se informó de un choque tipo volcadura sobre el entronque de la Comunidad de Trojes de Aguirre, en el lugar había varias personas lesionadas.





Al lugar arribarón unidades de la Cruz Roja, Protección Civil y del Sistema de Urgencias del Estado (SUEG) localizando una camioneta tipo Van Chevrolet, modelo 1984, placas GPB 5220.En el lugar dos personas de nombre Eduardo Molina Espinoza de 23 años y Diego Espinoza Salazar de 3 años fueron localizados sin vida al interior de la camioneta.




Mientras que otras 6 personas identificadas como Miguel Eduardo Espinoza  de 4 años, Jesús Aurelio Ortega Venegas de 19 años , Luz María Salazar Rangel 23 años, Humberto Flavio Piña de 13 años, Erica García Chávez 32 años y Arendy Daniela García fueron llevadas a los Hospitales de Dolores y San Felipe.




Al lugar arribarón agentes del ministerio público quienes tomarón fe de los hechos.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: