Volcadura deja dos muertos y dos lesionados

news

Alfredo Pantoja | 11 de Octubre de 2015 a las 17:00

Jerécuaro, Gto.- Dos hombres murieron de forma instantánea, y dos adolescentes resultaron heridos de menor consideración, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara sobre la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, justo a la altura de la comunidad de Piedras de Lumbre.    




Trascendió que el percance se derivó del exceso de velocidad con el que circulaba la unidad. Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 11:00 horas, del sábado pasado, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de varias personas heridas, luego de que se registrara un accidente vehicular sobre el mencionado tramo carretero.




A su llegada, paramédicos detectaron a un costado de la asfáltica una camioneta Toyota, de color verde, unidad que presentaba visibles huellas de haber volcado, y misma en la que permanecían cinco personas atrapadas.Instantes después, se efectuó el traslado de dos jóvenes de 15 años, quienes fueron canalizados a un hospital donde hasta el momento se reportan estables, con lesiones menores.   




Trascendió que un adolescente más, de 13 años, resultó ileso en el accidente, sin embargo el conductor y el copiloto del vehículo murieron de forma instantánea, a raíz de múltiples traumatismos que presentaban.Se informó que los occisos, fueron identificados como Fernando Patiño, de 37 años, quien conducía la unidad; así como Dere Cervantes, de quien se desconoce su edad, el cual viajaba en el asiento "de copiloto".




Con base a los trabajos de investigación realizados, se estableció que el percance se derivó del exceso de velocidad con el que circulaba la unidad, por lo que al llegar a una curva, el conductor perdió el control del vehículo, tuvo una salida de camino y posteriormente la camioneta volcó poco más de 30 metros.


11 de Octubre de 2015 a las 16:46

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: