Volcadura deja dos lesionados en Rincón de Tamayo

news

Israel Flores | 4 de Julio de 2016 a las 21:48

Celaya, Gto.-Dos heridos y elevadas pérdidas materiales, fue el saldo de una volcadura ocurrida sobre la carretera Celaya-Salvatierra,cerca del acceso a la comunidad de Rincón de Tamayo.


Los hechos tuvieron lugar a eso de las 14:00 horas, luego de que en una llamada al 066 se  informara sobre el percance vial.  Al llegar, peritos observaron una camioneta Nissan, de color blanco, propiedad de la empresa Transportes Tlalatalco, la cual contaba con huellas de haber volcado.



Se informó que al parecer el vehículo tuvo un desperfecto luego de que se le ponchara una llanta, por lo que volcó varios metros y al final golpeó otro vehículo que estaba estacionado a un lado de la carretera.



Los heridos, identificados como Salvador Mancera, de 20 años; y José Alfredo Martínez, de 22, quienes son oriundos de Querétaro, fueron llevados a un nosocomio donde se reportan estables.

4 de Julio de 2016 a las 20:46

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: