Volcadura de camioneta deja dos heridos

news

Israel Flores | 19 de Mayo de 2017 a las 20:17

Celaya, Gto- Dos personas resultaron heridas de consideración luego de que la unidad motora en la que se desplazaban volcara sobre la carretera Celaya-Comonfort. El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante dieron origen al espectacular accidente.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos en mención ocurrieron pasadas las 14:00 horas sobre el kilómetro 7 de la citada carretera, cerca de la entrada al poblado de San Isidro de la Concepción, cuando se informó sobre un accidente vehicular.



Al llegar, uniformados y paramédicos encontraron una camioneta Mitsubishi, línea pick up, color blanco, la cual estaba “de costado y con huellas de haber volcado”. 




En la unidad motora fueron encontrados dos sujetos preliminarmente identificados como Baltazar Coyote Roque, y Diego Facundo Encinas, los dos de 28 años, quienes fueron llevados a un nosocomio donde se encuentran policontundidos y con algunas heridas cortantes que no comprometen su vida.




Los primeros peritajes dieron cuenta de que el percance vial tuvo su origen en el exceso de velocidad con la que circulaba la camioneta, y la falta de pericia del conductor. Se espera que en próximas horas las autoridades den más datos sobre lo que ocurrió.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: