Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Volcadura de camión deja 25 lesionados
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 206      
   
León, Gto.- Volcadura de camión suburbano dejó el saldo de 25 pasajeros heridos uno de ellos de gravedad, en hechos registrados sobre la carretera Silao-León a la altura de la comunidad Los Sauces.


Fue al filo de las 11:00 de la mañana que un reporte al Sistema de Emergencias alertó sobre un accidente de un camión de pasajeros el cual había protagonizado una volcadura y había varias personas heridas.


Al lugar de inmediato acudieron diversas unidades de Emergencias como Bomberos, Protección Civil municipal y estatal, Cruz Roja y el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes formaron una fila de las unidades para pronto atender a los heridos quienes a decir de Luis Manuel Martínez Coordinador Operativo del SUEG fueron 25 heridos.


"Tenemos el reporte de la volcadura de un autobús de pasajeros urbano el dato que tenemos hasta el momento es un paciente con lesiones graves categorizado como código rojo, 5 como códigos amarillos, y 17 como códigos verdes con lesiones menores y 4 personas que se negaron a la atención, es un número aproximado de 25 lesionados que viajaban en autobús los cuales están siendo trasladados en este momento hospitales de León comunitario de Romita, General de Silao comunitario las joyas y uno más que se fue Aranda de la Parra en León".


Al parecer el camión volcó debido a una falla mecánica combinado con el exceso de velocidad, sin embargo ya se realizan las indagatorias para confirmar qué ocurrió.


"Observamos que el eje del camión delantero está desprendido, suponemos exceso de velocidad o alguna falla mecánica".


Del chofer de está unidad la cual había salido de la ciudad de Silao con destino a León se dio a la fuga ya que se intento ubicar y no fue encontrado por alguna autoridad.


Elementos de la Policía Federal en todo momento estuvieron apoyando en el auxilio del tráfico vial que se afectó por varios minutos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Descarriló tren en León
Ejecutado durante madrugada en boulevard
Chocó patrulla con auto
Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá
Dos descuartizados en Silao
Salvan a tres menores de incendio

 

 

NACIONAL

Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES