Volcadura deja tres muertos y tres heridos

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Agosto de 2019 a las 19:44

León, Gto.- 3 muertos y tres personas heridas dejó el saldo de la volcadura de una camioneta protagonizada al interior del fraccionamiento privado Gran Jardin.


Minutos después de las 4:30 de la tarde de este lunes, un reporte al sistema de emergencias de la policía alertó a los cuerpos de seguridad sobre una volcadura protagonizada sobre la Calle Jardín mexicano y calle principal de referido fraccionamiento.


A lugar de inmediato arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes al intentar auxiliar a las víctimas, tres de los 6 tripulantes de la camioneta ya no tenían signos de vida, mientras los otros 3 fueron trasladados a nosocomios de la ciudad donde su estado de salud es reservado.


Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió este accidente vial así como la identidad de las víctimas y de los heridos. 


La zona fue acordonada por los elementos municipales quienes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del estado quienes iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de establecer cómo ocurrió este hecho.


19 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: