Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Febrero del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Violó a su mamá
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 726      
   
Celaya, Gto.- Un hombre enfrentará la justicia por el delito de violación en agravio de su progenitora. Al mediar denuncia, la PGJE solicitó orden de aprehensión y en trabajo de búsqueda con la SSPE lo localizó y capturó cuando caminaba en vía pública.



A través de la Agente Especializada, la Unidad de Atención Integral a la Mujer formuló imputación y obtuvo una vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva en contra de JUAN, de 26 años, por delitos contra la libertad sexual, lo que permite extender la investigación por dos meses para enjuiciarlo, tras obtener pruebas suficientes para determinar su responsabilidad.



Al tener conocimiento de los hechos, personal especializado de la PGJE estableció como línea de acción dos objetivos: proporcionar de manera urgente la mejor atención médica posible a la ofendida y recabar pruebas que se puedan usar para procesar el delito.



La PGJE estableció que el imputado en compañía de la víctima se dirigió a bordo de un automotor a las inmediaciones de terrenos del Río Laja en esta localidad, lugar en donde sometió con amenazas a su progenitora para abusar de ella sexualmente.



Con un plazo de investigación que fenece el próximo 2 de abril, este sujeto se encuentra en prisión preventiva oficiosa en espera de juicio que lo dejaría por varios años en prisión.



Este sujeto fue detenido luego que personal ministerial presentó al Juez pruebas científicas sólidas con la seguridad de obtener una sentencia condenatoria que lo deje por varios años en prisión.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tenía días desaparecida mujer localizada sin vida
Ejecutado tras haber sido "levantado"
Ejecutaron a comandante de policía de Celaya
Mató a sus padres y hiere a hermano
Catean casa en Linda Vista, detienen a mujer
Lo encuentran en estado de descomposición

 

 

NACIONAL

Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
  • jumapa inf
  • Predial Celaya 01
  • Predial Celaya 02
SECCIONES