Violento robo sufre repartidor de gas

news

Israel Flores | 18 de Diciembre de 2014 a las 18:47

Celaya, Gto.-A punta de pistola y con lujo de violencia, un empleado de Diez Gas fue despojado de una camioneta en la que cargaba 18 tanques de gas, y dinero en efectivo.  Los hechos, cerca de la colonia Campo Azul, de esta cabecera municipal.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 09:10 de la mañana, se presento Hugo Enrique Hernández Romero, de 28 años de edad, quien mencionó ser repartidor en la empresa Diez Gas, y operador de una camioneta Ford Ranger tipo Pick Up, modelo 2006, de color blanco.


Quien refirió que el miércoles, aproximadamente a las 04:30 de la tarde, circulaba sobre el Eje Juan Pablo II a la altura de la colonia Campo Azul, donde le cerró el paso una motocicleta, tripulada por dos sujetos, amagándolo un de los sujetos con arma de fuego.


Asimismo, dijo que el malhechor abordó la camioneta, en la cual circularon hasta el malecón rumbo a la Laja, en donde los interceptó una camioneta Pick Up, de color negro, deteniendo la marcha  en un camino de terracería de la localidad de San José Agua Azul, del municipio de Apaseo el Grande.


Sitio donde lo desapoderaron de la unidad, en la que cargaba 16 cilindros de gas de 30 kilos y dos cilindros de gas de 20 kilos, así como de su cartera con la cantidad de 3.600 pesos en efectivo, y documentos varios, además de 500 pesos que guardaba en su camisa.


La víctima, indicó que en forma posterior lo abandonaron sobre la carretera que lleva a  Apaseo el Grande, llevándose la camioneta de la empresa; siendo la cantidad de lo robado 27 mil 360 pesos.  

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: