Violento robo en Sushi Roll de Galerias

news

Israel Flores | 18 de Septiembre de 2017 a las 21:57

Celaya, Gto.-A pesar de que las autoridades de seguridad dicen que "Celaya no está tan mal como para pensar en Mando Único", al menos dos delincuentes que portaban armas de fuego irrumpieron en el negocio  Sushi Rollo situado en la plaza Galerías Celaya, la más exclusiva de la ciudad, y luego de amagar a trabajadores y clientes  lograron darse a la fuga con un botín superior a los 200 mil pesos, de acuerdo a los primeros datos dados a conocer.



Preliminarmente, se supo que el atraco ocurrió pasadas las 16:00 horas cuando se pidió apoyo de policías ya que había ocurrido un violento  y atraco.



Al llegar, los uniformados  fueron alertados por trabajadores del negocio Sushi Roll, quienes mencionaron que momentos antes dos sujetos que portaban armas de fuego habían llegado al local, y luego de amagarlos lograron llevarse el dinero que tenían en el lugar.




Extraoficialmente se supo que el monto del violento atraco, el cual fue consumado frente a clientes, fue de  poco más de 200 mil pesos.



Los reportes preliminares establecieron que los delincuentes se habrían dado a la fuga en una motocicleta.




Hasta este momento, y aún cuando policías siguen con un "impresionante operativo" no se sabe sobre alguna detención, por lo que se espera que en próximas horas se de a conocer más información sobre este nuevo hecho de violencia registrado en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: