Violento robo en "Merendero de Don Pancho"

news

Reportero A7 | 12 de Septiembre de 2014 a las 16:10

Celaya, Gto.-  Empleando violencia, cinco hampones que portaban un arma de fuego amagaron al velador del restaurante “Merendero Don Pancho”, situado en el Boulevard Juan Pablo II, y luego de tundirlo a golpes lo  desapoderaron de una escalera, unas bocinas tipo buffer, un tanque de gas, y otros objetos.   El monto del atraco ascendió a  8 mil 900 pesos.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que de acuerdo a la denuncia presentada por el afectado,  el atraco ocurrió al filo de las 10:00 de la noche, mientras se encontraba dentro del negocio, acompañado de su hijo, instante en el que escuchó que patearon una de las puertas del domicilio.


Asimismo, dijo que al incorporarse, fue amagado junto con su hijo por cinco sujetos, que portaban un arma de fuego, quienes luego de tundirlos a golpes, les ordenaron que no se movieran.


La dependencia estatal, precisó que los hampones aprovecharon el momento en que uno de sus cómplices custodiaba al velador y a su hijo, y sustrajeron los objetos antes descritos, y finalmente todos huyeron con rumbo desconocido.



12 de Septiembre de 2014 a las 16:10

 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: