Violento asalto a cuentahabiente le quitan 25mil

news

Alfredo Pantoja | 16 de Diciembre de 2015 a las 14:37

Celaya, Gto.- Tras ser sometido por un hombre armado con una pistola, una persona fue despojada de 25 mil pesos en efectivo en las inmediaciones de la colonia Valle de los Naranjos.





Autoridades ministeriales, informaron que con base al testimonio que rindió el agraviado, quien se acreditó como trabajador de una empresa de autotransportes, los hechos ocurrieron la mañana del lunes, luego de que acudiera a una sucursal bancaria ubicada en la plaza Parque Celaya, sitio en el que realizó el retiro de 30 mil pesos en efectivo.   




En su relato, el declarante manifestó que instantes después realizó un depósito por la cantidad de cinco mil pesos, y en forma posterior se dirigió a una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Los Naranjos, de la colonia Valle de los Naranjos, a fin de adquirir algunos productos.    




Agregó que a tan sólo algunos segundos de ingresar al inmueble, fue interceptado por un hombre desconocido, mismo que estaba armado con una pistola, quien tras amenazarlo de muerte en caso de que se resistiera al asalto, logró despojarlo de la suma monetaria, así como de una chequera que guardaba en una bolsa, y finalmente escapó con rumbo desconocido.   

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: