Violentada sexualmente y degollada

news

Reportero A7 | 25 de Mayo de 2018 a las 10:27

Celaya, Gto.- Una mujer fue violentada sexualmente y degollada en calles de la colonia Nuevo Celaya.



De acuerdo a primeras  versiones, los sangrientos acontecimientos tuvieron lugar pasadas las 01:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver dentro de un inmueble situado en la calle Manuel Orozco Irigoyen, de la colonia ya citada.



Al llegar, y dentro de  la cochera del inmueble, uniformados ubicaron el cadáver de una femenina que registraba huellas de ataque sexual, así como una herida cortante en el cuello.
Durante las primeras indagaciones se supo que a lo largo de la calle se apreciaban huellas de sangre,  las cuales llevaban hasta un baldío donde aparentemente se habría registrado el mortal ataque.



Se cree que la mujer fue víctima del o los de los homicidas cuando trataba de entrar a su casa, luego llevada por la fuerza hasta el baldío y una vez consumado el ataque sexual, los homicidas le cercenaron parte del cuello, para luego darse a la fuga.



Se presume que la mujer, ya herida de muerte, habría corrido en busca de ayuda hasta el domicilio, pero al llegar se desvaneció y ahí perdió la vida.



Aún se ignoran mayores datos sobre los responsables, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto pasaje.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: