Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 13 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Violentada sexualmente y degollada
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 744      
   
Celaya, Gto.- Una mujer fue violentada sexualmente y degollada en calles de la colonia Nuevo Celaya.



De acuerdo a primeras  versiones, los sangrientos acontecimientos tuvieron lugar pasadas las 01:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver dentro de un inmueble situado en la calle Manuel Orozco Irigoyen, de la colonia ya citada.



Al llegar, y dentro de  la cochera del inmueble, uniformados ubicaron el cadáver de una femenina que registraba huellas de ataque sexual, así como una herida cortante en el cuello.
Durante las primeras indagaciones se supo que a lo largo de la calle se apreciaban huellas de sangre,  las cuales llevaban hasta un baldío donde aparentemente se habría registrado el mortal ataque.



Se cree que la mujer fue víctima del o los de los homicidas cuando trataba de entrar a su casa, luego llevada por la fuerza hasta el baldío y una vez consumado el ataque sexual, los homicidas le cercenaron parte del cuello, para luego darse a la fuga.



Se presume que la mujer, ya herida de muerte, habría corrido en busca de ayuda hasta el domicilio, pero al llegar se desvaneció y ahí perdió la vida.



Aún se ignoran mayores datos sobre los responsables, por lo que siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este funesto pasaje.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Otro envuelto en plástico
Liberan a hombre de secuestro exprés en Celaya
Envuelto en lona en la Luis Donaldo Colosio
Tres ejecutados en ojo de agua
Muerto envuelto en cobijas en Gobernadores
Asesinado fuera de vivienda en Los Mancera

 

 

NACIONAL

“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
Felipe Calderón renuncia al PAN
Asesinan a hija de diputada de Morena
Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
  • Celaya todos tinf
SECCIONES