Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Violaban a menor y la obligaban a pedir limosna
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 292      
   

Romita, Gto.- Agentes de la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores de la Fiscalía General del Estado, intervinieron en la investigación y persecución por los delitos de trata de personas, en su modalidad de mendicidad forzada, y de violación, en agravio de una menor de 11 años de edad, que era violentada sexualmente y obligada a pedir limosna en el municipio de Romita.


Derivado de ello, se cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de Marilú “N”, quien guarda un vínculo familiar directo con la víctima, y de Humberto “N”, pareja de la mujer, quienes fueron presentados ante el Juez.


En audiencia de formulación de imputación, el agente especializado del Ministerio Público dio a conocer los datos de prueba que señalan que ambos usaban la amenaza y la fuerza como manera de coacción en contra de la ofendida para obligarla a mendigar y, por violación es otro delitos que se suma a la imputación penal en contra del hombre, quien agredía sexualmente a la menor en hoteles de paso en donde se quedaban a pernoctar.


Por lo que se resolvió que ambos sean vinculados a proceso y permanezcan en prisión, enfrentando la causa penal para ser juzgados por sus actos.


De acuerdo a los lineamientos para la Atención Integral y Acceso a la Justicia a las Mujeres Víctimas del Delito, la Fiscalía General del Estado dispuso acciones de protección para que la menor víctima u ofendida del delito, sea atendida de manera física y psicológica tras haber sufrido las consecuencias lesivas de la comisión de una conducta delictiva.



23 de Julio de 2020 a las 13:33


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco
Abandonan cuerpo en bolsas en eje
Matan a hombre en Cortazar... Mujer resulta herida
Dos muertos y un herido en ataque en pleno centro

 

 

CELAYA

10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas
Avanza 70% cambio de luminarias
  • Estado inf
SECCIONES