Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vincularon a dos por homicidio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 119      
   
León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado presentó ante el Juzgado Único de Oralidad los datos de prueba que relacionan a JOSÉ GREGORIO “N” y PABLO “N” con el delito de homicidio, obteniendo vinculación a proceso penal. 



La madrugada del 26 de abril de 2018, la víctima Paulino “N” de 46 años se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Brisas de Bilbao de la colonia Brisas del Campestre, derivado de algunas diferencias arriban al lugar los agresores quienes iniciaron una discusión con el hombre, de forma inesperada José Gregorio “N” y Pablo “N” utilizaron un arma blanca para lesionar al agraviado. 



Testigos del hecho reportaron lo ocurrido a los números de emergencia,  elementos de policía arribaron al lugar y detuvieron a los inculpados quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras el lesionado fue trasladado a recibir atención médica, pero en el trayecto se confirmó su deceso. 



Al tener conocimiento sobre lo ocurrido la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios designó al grupo de Agentes Investigadores que acudieron al lugar de los hechos para resguardar los datos de prueba e integrar las diligencias con los testigos, datos que se sumaron en la carpeta de investigación que permitiría el esclarecimiento del homicidio. 



En audiencia de formulación de imputación el Agente del Ministerio Público mostró los datos de prueba recabados en la investigación inicial, el Juez de Oralidad resolvió vincular a los inculpados, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva así como tres meses para continuar con las indagatorias.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya
Ejecutado en Caleras de Amexhe
Tres detenidos por agresión a policía
Asesinado en su auto en Apaseo

 

 

CELAYA

Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS
Celaya tendría cuartel de la Guardia Nacional
“No les va a llegar nada. No hay dinero”
Quieren 198 ser delegados
Tras equipar transporte sigue renovar camiones
SECCIONES