Vincularon a dos por homicidio

news

Reportero A7 | 3 de Mayo de 2018 a las 15:10

León, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado presentó ante el Juzgado Único de Oralidad los datos de prueba que relacionan a JOSÉ GREGORIO “N” y PABLO “N” con el delito de homicidio, obteniendo vinculación a proceso penal. 



La madrugada del 26 de abril de 2018, la víctima Paulino “N” de 46 años se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la calle Brisas de Bilbao de la colonia Brisas del Campestre, derivado de algunas diferencias arriban al lugar los agresores quienes iniciaron una discusión con el hombre, de forma inesperada José Gregorio “N” y Pablo “N” utilizaron un arma blanca para lesionar al agraviado. 



Testigos del hecho reportaron lo ocurrido a los números de emergencia,  elementos de policía arribaron al lugar y detuvieron a los inculpados quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras el lesionado fue trasladado a recibir atención médica, pero en el trayecto se confirmó su deceso. 



Al tener conocimiento sobre lo ocurrido la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios designó al grupo de Agentes Investigadores que acudieron al lugar de los hechos para resguardar los datos de prueba e integrar las diligencias con los testigos, datos que se sumaron en la carpeta de investigación que permitiría el esclarecimiento del homicidio. 



En audiencia de formulación de imputación el Agente del Ministerio Público mostró los datos de prueba recabados en la investigación inicial, el Juez de Oralidad resolvió vincular a los inculpados, imponiendo medida cautelar de prisión preventiva así como tres meses para continuar con las indagatorias.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: