Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculan al "Chato" por homicidio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 353      
   
San Luis de la Paz, Gto.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Daniel alias “El Chato”, imputado de privar de la vida con arma de fuego a dos personas en una cachimba del municipio de San Luis de la Paz, por lo que enfrentará en prisión las acusaciones para ser sentenciado.


El crimen se registró el pasado 29 de septiembre, cuando varios sujetos llegaron a una negociación de las conocidas como “cachimbas”, ubicada a un costado de la carretera Federal 57 y realizaron varias detonaciones, hiriendo a Araceli “N” y Ángel “N”, quienes presentaron disparos por arma de fuego penetrantes de cráneo, muriendo al instante.


Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional D, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizó las actuaciones ministeriales y rastreo criminológico necesario para identificar a los fallecidos; asimismo, con las pesquisas realizadas por la Agencia de Investigación Criminal, se pudo revelar la identidad de uno de los partícipes.


Al reunir los datos de prueba, el agente especializado del Ministerio Público peticionó al órgano judicial la orden de detención en contra de Daniel “N”, a quien también conocen con el apodo de “El Chato”, siendo aprehendido en un operativo.


Al ser llevado a la audiencia inicial, esta Fiscalía del Estado le imputó los cargos por los delitos de homicidio calificado y homicidio, en agravio de Araceli “N” y Ángel “N”, dictando el Juez de la causa, vinculación a proceso y prisión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones complementarias, para ser juzgado por los hechos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a tres con 100 kilos de droga
Localizan objeto explosivo en La Ciudadela
Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo

 

 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación
  • Estado inf
SECCIONES