Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Poder Judicial i
  • Estado
  • Dif corta
 
Vinculan al "Chato" por homicidio
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 79      
   
San Luis de la Paz, Gto.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Daniel alias “El Chato”, imputado de privar de la vida con arma de fuego a dos personas en una cachimba del municipio de San Luis de la Paz, por lo que enfrentará en prisión las acusaciones para ser sentenciado.


El crimen se registró el pasado 29 de septiembre, cuando varios sujetos llegaron a una negociación de las conocidas como “cachimbas”, ubicada a un costado de la carretera Federal 57 y realizaron varias detonaciones, hiriendo a Araceli “N” y Ángel “N”, quienes presentaron disparos por arma de fuego penetrantes de cráneo, muriendo al instante.


Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional D, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizó las actuaciones ministeriales y rastreo criminológico necesario para identificar a los fallecidos; asimismo, con las pesquisas realizadas por la Agencia de Investigación Criminal, se pudo revelar la identidad de uno de los partícipes.


Al reunir los datos de prueba, el agente especializado del Ministerio Público peticionó al órgano judicial la orden de detención en contra de Daniel “N”, a quien también conocen con el apodo de “El Chato”, siendo aprehendido en un operativo.


Al ser llevado a la audiencia inicial, esta Fiscalía del Estado le imputó los cargos por los delitos de homicidio calificado y homicidio, en agravio de Araceli “N” y Ángel “N”, dictando el Juez de la causa, vinculación a proceso y prisión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones complementarias, para ser juzgado por los hechos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Desaparece mujer, encuentran su auto con sangre
Mató a hombre en gasolinera... 21 años a la cárcel
Tras persecución lo detienen tras choque
Matan a mujer en camino al Salitre
Maniatado y ejecutado en camino a San Luis Rey
Lo matan en Las Américas durante madrugada

 

 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES