Vinculan al "Chato" por homicidio

news

Reportero A7 | 2 de Diciembre de 2019 a las 18:57

San Luis de la Paz, Gto.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Daniel alias “El Chato”, imputado de privar de la vida con arma de fuego a dos personas en una cachimba del municipio de San Luis de la Paz, por lo que enfrentará en prisión las acusaciones para ser sentenciado.


El crimen se registró el pasado 29 de septiembre, cuando varios sujetos llegaron a una negociación de las conocidas como “cachimbas”, ubicada a un costado de la carretera Federal 57 y realizaron varias detonaciones, hiriendo a Araceli “N” y Ángel “N”, quienes presentaron disparos por arma de fuego penetrantes de cráneo, muriendo al instante.


Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional D, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, realizó las actuaciones ministeriales y rastreo criminológico necesario para identificar a los fallecidos; asimismo, con las pesquisas realizadas por la Agencia de Investigación Criminal, se pudo revelar la identidad de uno de los partícipes.


Al reunir los datos de prueba, el agente especializado del Ministerio Público peticionó al órgano judicial la orden de detención en contra de Daniel “N”, a quien también conocen con el apodo de “El Chato”, siendo aprehendido en un operativo.


Al ser llevado a la audiencia inicial, esta Fiscalía del Estado le imputó los cargos por los delitos de homicidio calificado y homicidio, en agravio de Araceli “N” y Ángel “N”, dictando el Juez de la causa, vinculación a proceso y prisión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones complementarias, para ser juzgado por los hechos.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: