Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 10 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculan a proceso a sujetos que balearon a policí
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 345      
   
Celaya, Gto.- La Fiscalía General del Estado ha obtenido de un Juez, que cuatro imputados queden en prisión, vinculados a proceso, para que enfrenten un juicio al ser señalados de intentar robar un camión de mudanzas y realizar detonaciones de arma de fuego contra los elementos de Policía Preventiva que los descubrieron, en hechos ocurridos el pasado 7 de abril en la ciudad de Celaya.





En la audiencia de control, el agente del Ministerio Público dio a conocer los datos de prueba con los que se hicieron las imputaciones contra Daniel “N”, Miguel “N”, Ricardo “N” y Julio “N”, quienes han sido sujetos a la segunda fase de la etapa preliminar del proceso penal, es decir, a la investigación formalizada y esperarán en prisión la fecha de la audiencia en donde podrán ser sentenciados por estos hechos.





A los acusados se les imputa los delitos de homicidio en grado de tentativa, robo de vehículo en grado de tentativa y portación de armas de fuego.





De acuerdo a la investigación que se integra, con apoyo técnico de la Agencia de Investigación Criminal, el pasado martes 7 de abril, un chofer conducía su camión de mudanzas sobre avenida México-Japón y al llegar a la altura de una empresa de galletas, una camioneta Ford Explorer, color gris, le cerró el paso, bajando cuatro masculinos con armas de fueron que intentaron desapoderarlo de su unidad.




Sin embargo, la acción fue interrumpida por una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se acercó al lugar. Por lo que los inculpados, emprenden la huida a bordo de la camioneta.





En un rápido despliegue de fuerzas municipales y estatales van tras los indiciados y, en la avenida Tecnológico los tienen a la vista y éstos realizan detonaciones en contra de una unidad de Policía Preventiva, que les daba alcance. Siendo detenidos momentos después, asegurándoles armas de fuego y un inhibidor de señal.





Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional C, quien encabezó la investigación con la que se reunieron los datos de prueba que los inculpan en los hechos y presentarlos ante el Juez, quien validó su detención como legal y esto dio lugar a la imputación que realizó la representación social.





Asimismo, el órgano judicial ordenó que se diera conocimiento al Ministerio Público Federal por lo que hace a los delitos de ataques a las vías de comunicación y portación de arma de fuego sin licencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan desmembrado en San José Agua Azul
Comerciantes quemadas por flamazo
Tres muertos en ataque a Verificentro
Dejan cuerpos y lesionan a uno en Cortazar
Confirman identidad de policía accidentado
Asesinan a coordinador de vialidad en Pénjamo

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES