Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Vinculan a proceso a multihomicida
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 100      
   
Guanajuato, Gto.-  La madrugada del miércoles 21 de febrero en la capital del Estado se registró una tragedia que enlutó a dos familias y causó impacto en la sociedad de Guanajuato capital, al interior de un domicilio en la colonia Astaug, yacían los cuerpos sin vida de Angelina “N” de 40 años e Israel “N” de 41, en ese espeluznante escenario fue localizado gravemente lesionado Braulio “N” de 16 años de edad, quien horas después del lamentable hallazgo perdiera la vida a consecuencia de las lesiones producidas.  



Al recibir la noticia criminal, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región D, acudió al lugar de los hechos, en coordinación con el equipo especializado de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría de Justicia se trabajó con las evidencias recabadas, que han sido presentadas al Juez de Control, mismo que ha vinculado a proceso penal al multihomicida.



Alrededor de las 05:00 horas, Israel “N” de 19 años de edad, al encontrarse en el domicilio ubicado en la colonia antes citada, se dirigió hacia donde se encontraban sus padres y disparó, posteriormente los lesionó con arma blanca privándolos de la vida en el lugar, lo mismo hizo con su hermano menor.



Tras los hechos, vecinos reportaron al sistema de emergencias que se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte y detuvieron en flagrancia al inculpado. Al revisar el lugar observaron que el menor de la familia se encontraba aún con vida, por lo que fue trasladado a un hospital, sin embargo horas después perdió la vida.



Con los dictámenes científicos y periciales obtenidos mediante las pesquisas desarrolladas por el equipo de investigación de la PGJ, aunados a una serie de testimoniales recabados de los elementos preventivos al momento de la detención del inculpado, se integró la carpeta de investigación, y con ello, los Agentes llevaron ante la justicia al inculpado, donde en la audiencia de control de detención, el Juez calificó de legal su detención, posteriormente le formularon imputación bajo cargos de feminicidio y  homicidio en razón parentesco.



La PGJE logró que el Juzgador vincule a proceso penal al inculpado con una medida cautelar de prisión preventiva.

 

 

 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta

 

 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo
  • IACIP inf
SECCIONES