Vinculan a proceso a ladrones de despachos

news

Reportero A7 | 5 de Mayo de 2020 a las 13:38

León, Gto.-En audiencia de control de detención, la Fiscalía General del Estado formuló imputación y obtuvo que Ángel,  Carlos, Edgar y Omar “N”, queden en prisión vinculados a proceso, imputados del robo de dinero en efectivo en varios despachos de la colonia Andrade.


Las pesquisas realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio y la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional, permitió establecer el mecanismo de hechos ocurridos el pasado viernes, donde los imputados arribaron a los despachos ubicados en Calzada de los Héroes de la colonia antes citada, donde se introdujeron clandestinamente y sustrajeron una fuerte suma en efectivo.


Sin embargo, fueron sorprendidos por elementos de Seguridad Pública Municipal quienes los detuvieron en flagrancia, siendo puestos a disposición del agente especializado del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación con los datos de prueba recabados durante la investigación y testimonios de los elementos aprehensores, por lo que al término de ley fueron llevados ante el Juez a audiencia de control de detención.


En el Juzgado de Oralidad, el agente del Ministerio Público presentó la evidencia en contra de los 4 detenidos, imputándoles el delito de robo calificado, resolviendo el Juez vincularlos a proceso penal y prisión preventiva como medida cautelar hasta  desahogar el proceso puedan ser sentenciados.


5 de Mayo de 2020 a las 13:37

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: