Vinculan a proceso a ladró es de Sanborns

news

Reportero A7 | 25 de Abril de 2016 a las 19:04

Celaya.- La Unidad Especializada en la Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la PGJE, obtuvo de la autoridad jurisdiccional vinculación a proceso para Cid Israel “N”, de 34 años; Juan Carlos “N”, de 32 años, ambos son originarios de la Ciudad de México, y César, de 41 años de edad, con domicilio en el Estado de México, quienes tienen hasta el 06 de junio, para hacer efectiva la sanción económica impuesta a cambio de su libertad.




Otro más de los detenidos el pasado día 14 de abril del año en curso, después que ingresaron en la madrugada a la negociación denominada Sanborns ubicada en Bulevar poniente, en la zona centro, es Juan “N”, alias “El Chaparro” y/o “El Chilango”, quien cuenta con orden de aprehensión en su contra y aún se encuentra hospitalizado en una institución de salud.




Mario Oscar González García y/o Oscar González Salud, quien también permanecía bajo custodia en el Hospital, falleció el pasado 19 de abril, a las 20 horas, a consecuencia de una sepsis secundaria a traumatismo craneoencefálico. 




Esta persona fue identificada por sus padres y tenía su domicilio en Iztacalco, en la Ciudad de México.




Bajo la causa penal 1P0616-248, la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la UEIRCHIC, lleva el caso de los 5 inculpados, detenidos cuando huían con mochilas y bolsas de plástico en cuyo interior llevaban diversos aparatos electrónicos, teléfonos, relojes, muchos de ellos aún con la etiqueta de la empresa Sanborns, con un monto económico aún no establecido.




Los inculpados, a quienes se les fijó medidas personales por prisión preventiva oficiosa, con un lapso de mes y medio y una medida real por la cantidad arriba citada, deberán depositar el pago antes del 21 de octubre del año en curso.


INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/roban-sambors-durante-la-madrugada/">Roban Sanborns durante la madrugada, hay 4 detenidos


news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: