Vinculan a proceso a homicida en León.

news

Reportero A7 | 29 de Abril de 2020 a las 18:08


León, Gto.- Agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) formularon imputación a José alias “El Pol” ante un Juez y logra que sea vinculado a proceso penal, por la comisión del delito de homicidio cometido en agravio de un hombre a quien privó de la vida con arma de fuego en la colonia Pradera del Sol en febrero pasado.


Fue la noche del 5 de febrero de 2020 que “El Pol” arribó hasta el domicilio de Juan “N”, la víctima, ubicado en la calle Circuito Pradera del Sol de la colonia del mismo nombre, y empuñando un arma de fuego tocó la puerta del domicilio, al atender el llamado y abrir la puerta, “El Pol” accionó el arma en contra de Juan, privándolo de la vida en el lugar.


Tras los hechos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A integró la carpeta de investigación con datos de prueba recabados por el equipo pericial en la escena, estudios forenses, balísticos e información obtenida en diligencias de investigación de campo desarrolladas por la Agencia de Investigación Criminal, con lo cual se esclareció el mecanismo de hechos y se identificó al inculpado, por quien se solicitó orden de aprehensión.


Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron el mandato judicial y el indiciado fue llevado ante Juez, siendo vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva, donde permanecerá durante el desahogo de su proceso y pueda recibir sentencia.

29 de Abril de 2020

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: