Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculan a proceso a hombre por asesinato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 48      
   
León, Gto.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), ha esclarecido el homicidio de una mujer, ocurrido en un domicilio de la colonia Floresta en la ciudad de León,  siendo detenido Gerardo “N”, como partícipe en el crimen. Hoy se encuentra en prisión, vinculado a proceso.
 

Un matrimonio se preparaba para salir de su domicilio en la colonia Floresta, la mañana del 17 de mayo del 2019, cuando un par de sujetos ingresaron al inmueble, y portando un arma de fuego, amagaron a la pareja en una recamara exigiéndoles dinero en efectivo, pero momentos después uno de ellos accionó su arma de fuego en contra de la mujer, quien perdió la vida en el lugar, mientras los inculpados salían huyendo del lugar en un vehículo de motor.
 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevaron a cabo las pesquisas en torno al crimen, logrando obtener datos de prueba derivado de las diligencias de investigación en campo, análisis de información y dictámenes científicos en materia pericial y forense, que permitieron identificar y localizar al agresor.
 

Tras su captura, el inculpado fue llevado al Juzgado de Oralidad Penal, donde el agente especializado del Ministerio Público, expuso al Juez lo datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, con los que formuló imputación en contra de Gerardo “N”, resolviendo el Juzgador vincularlo a proceso penal por la comisión del hecho que la ley señala como delito de homicidio, en agravio de María “N”, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre

 

 

ESTADO

Reportan pico más alto de contagios en el estado
Trabajan en instructivo de seguridad para medios
Dona leonesa de 6 años, sus órganos
Avanzan en investigación de asesinato de Reportero
Obras de 2020 serán con deuda e impuesto
Urge a Fiscalía dar con asesinos de reportero
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES