Vinculan a proceso a feminicida en SMA

news

Reportero A7 | 7 de Julio de 2020 a las 11:40

San Miguel de Allende, Gto.- La Fiscalía General del Estado en audiencia de control de detención formuló imputación a José “N”, inculpado en el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su pareja, obteniendo que fuera vinculado a proceso y que quede en prisión.

 
La Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D, encabeza la investigación de los hechos ocurridos la noche del pasado 30 de junio en un domicilio en la colonia San Luis Rey, donde el imputado lesionó gravemente a su pareja con un cuchillo.

 
Ante la noticia criminal, los servicios de emergencia trasladaron a la lesionada a un hospital y fue detenido José “N” por elementos de Seguridad Pública, siendo puesto a disposición del Ministerio Público donde se dio inició a las indagatorias e integración de la carpeta de investigación correspondiente, y al término de ley fue llevado a audiencia de control de detención donde fue imputado por la agente especializada.

 
El Juez determinó la legalidad de detención del imputado, y que los datos de prueba técnicos y científicos presentados por esta Fiscalía son suficientes, resolviendo vincular a proceso a José “N” con prisión preventiva como medida cautelar, por lo que se encuentra recluido en el CeReSo local.
 

Cabe mencionar que la madrugada de hoy, lamentablemente se reportó el fallecimiento de la víctima a consecuencia de la gravedad de sus lesiones, por lo que la Fiscalía le fincará responsabilidades penales a José “N”, ahora por el delito de feminicidio.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: