Vinculan a proceso a asaltante de Oxxo

news

Reportero A7 | 5 de Mayo de 2020 a las 10:43

Celaya, Gto.- Un hombre fue detenido en flagrancia al robar una tienda Oxxo en la zona centro de la ciudad y fue vinculado a proceso por un juez de control por el delito de robo calificado. 


 Al ser llevado a audiencia de control, un Juez calificó de legal la detención y luego de ser imputado por el Ministerio Público por el delito de robo calificado, fue vinculado a proceso y espera en la cárcel recibir una sentencia por este delito.


Gracias a la correcta integración de la carpeta, la Unidad Especializada en Robo a Casa-Habitación, industria y Comercio de la Fiscalía Regional “C”, presentó pruebas de suma importancia con las cuales se formuló la imputación de Guillermo “N”, por el delito de robo calificado con violencia, la decisión del Juez de Control y Juicio Oral determinó vincularlo a proceso otorgándole como medida cautelar la prisión preventiva un mes para ampliar la investigación en su contra.

 
La presente vinculación se obtuvo conforme a los hechos suscitados el día 29 de abril del presente año, cuando Guillemo “N” ingresó a una tienda Oxxo ubicada en la calle Rayón de la zona centro, se acercó a las empleadas del lugar a quienes amagó con un cuchillo al mismo tiempo que les pidió el dinero.


Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia en la zona del bulevar y atendieron el reporte de un robo en proceso en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Rayón de la zona centro, por lo que se dirigieron al lugar y observaron a una empleada de la negociación que sale corriendo solicitando ayuda, ya que momentos antes habían robado en su establecimiento.

 
El sujeto aún es visto corriendo por la calle Rayón, con una mochila a cuadros en la espalda, por lo que los elementos de policía lo persigue y en la esquina de Rayón con Nicolás Bravo, logran su detención.


5 de Mayo de 2020

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: