Vinculan a proceso a agresor de estudiante de ITC

news

Reportero A7 | 10 de Abril de 2019 a las 21:18

Celaya, Gto.- Vinculan a proceso al delincuente que asaltó y agredió con arma blanca a un estudiante del Instituto Tecnológico de Celaya el pasado 14 de Marzo en una parada de autobuses de Avenida Tecnológico.


Manuel "N" fue imputado por los delitos de robo calificado y homicidio calificado, ambos en grado de tentativa, en agravio de un estudiante del ITC, a quien le provocó lesiones al tratar de robarle sus pertenencias, esto por  Fiscalía Regional.


Los hechos, el pasado 14 de Marzo un estudiante del ITC caminaba con un compañero, cuando sujetos con un cuchillo en la mano los sorprendieron al negarse, uno de los hombres lesionó con un arma punzo cortante al estudiante para después salir corriendo del lugar, mientras que el compañero del estudiante pidió ayuda a elementos de la policía municipal adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar, brindando atención médica al joven y lo trasladaron a una clínica particular.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: