Vinculan a asaltantes con homicidio

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2014 a las 08:23

Irapuato, Gto.- La Procuraduría de Justicia del Estado logró esclarecer el homicidio de un masculino de 27 años de edad ocurrido en diciembre del año pasado tras comprobar que dos de los cinco delincuentes que detuvo la policía municipal tras  asaltar la empresa de transformadores Buve que acabó en persecución y balacera, están involucrados en este hecho.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría de Justicia reveló que este resultado se logró obtener en base a las pruebas de balística que practicó el departamento de Servicios Periciales.

Para ello, se aplicaron exámenes de balística en el proyectil que quedó alojado en el cuerpo sin vida de Mario Iván Morán Roldán de 27 años de edad, quien fue asesinado la noche del 12 de diciembre del año pasado en la colonia Álvaro Obregón.

Las otras pruebas se practicaron en los casquillos que fueron encontradas en la zona donde ocurrió el enfrentamiento entre policías municipales y federales luego del asalto.

A dos semanas de los hechos, se logró determinar que el arma utilizada por los asaltantes el día seis de enero en el robo fue la misma que se utilizó en el homicidio ocurrido el año pasado.

Tras el resultado, el Ministerio Público solicitó la aprehensión de los dos sujetos que se encontraban en prisión preventiva a la espera de que el juez de la causa resuelva su situación jurídica en base a lo que se les logre imputar.
Se informó que un tercer detenido está involucrado en un robo acontecido en Salamanca.

Aunque los detenidos son Ricardo Ramos Oviedo, de 23 años de edad; Pablo Barrón Gallaga, de 25 años de edad; Juan Carlos Reyes Guerrero, de 19 años de edad; Luis Fabián Segovia Díaz, de 26 años de edad; y Juan Antonio Martínez Hernández, la procuraduría no informó quienes están involucrados en el homicidio.



news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: