Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 27 de Enero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
Vinculan a 8 por ataque a policías en Celaya
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 166      
   


Celaya, Gto.- En audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado presentó para control de detención a 8 masculinos detenidos en flagrancia, acusados por el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de elementos de Seguridad Pública del Municipio de Celaya, resolviendo el Juez su vinculación a proceso con prisión preventiva, como medida cautelar.


Por lo que hace al delito de la portación y posesión de armas de fuego, cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las fuerzas armadas, la autoridad judicial ordenó dar vista a la autoridad Federal para su total conocimiento.


De acuerdo a la carpeta de investigación que integra el Agente del Ministerio Público, el pasado 11 de julio, sujetos que portaban armas de fuego realizaban detonaciones en la calle Plata de la colonia Zona de Oro II y al acudir elementos de Seguridad Pública Municipal, fueron recibidos a disparos, poniendo en peligro la vida de los uniformados.


Al solicitar el apoyo de otras corporaciones, los elementos del orden enfrentaron a los transgresores y se inició una persecución que terminó con la detención de 8 masculinos, a quienes les fueron aseguradas 5 armas de fuego y decenas de cartuchos y cargadores, siendo puestos a disposición del Ministerio Público.


El agente especializado del Ministerio Público presentó ante el Juez los datos de prueba que confirman la presunta intervención de Raúl Armando “N”, Fernando “N”, Pablo Jesús “N”, Juan Luis “N”, Gabriel “N”, Roberto “N”, Marco Antonio “N” y Arnulfo “N”, en la agresión, por lo anterior, se determinó su vinculación a proceso por los delitos de homicidio en grado de tentativa en su calidad de autores e instigadores, por lo cual permanecerán en prisión durante el lapso que dure la investigación complementaria en su contra y sean juzgados por el hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

30 años a cárcel por violacion a menor de edad
Investigan asesinato en centro AA en Salamanca
Detenidos con armas en riña en una tienda
Lo matan en su auto en Girasoles
Investigan a policías por disparos sin motivo
Dejan desmembrado en Santa Rita

 

 

CELAYA

17 restaurantes bar sancionados
Pedirán que atiendan colonias con focos rojos
Últimos días para pagar agua con descuento
Empatan de visita y siguen invictos
Censo de INEGI revela retroceso en salud
Contraloría investiga Consejo de Movilidad
  • Cortázar predial i
  • Estado inf
  • Jumapa inf
SECCIONES