Vinculados por homicidio de policía en Tamayo

news

Reportero A7 | 2 de Diciembre de 2022 a las 15:24

Celaya, Gto.- La Fiscalía General de Justicia logró que *LUIS ENRIQUE “N” y JOSÉ FRANCISCO “N”* fueron vinculados a proceso en Celaya por el delito de homicidio en agravio de servidores públicos y tentativa de homicidio en agravio de servidores públicos. El 11 de noviembre de 2022, en la comunidad de Rincón de Tamayo, ambos ejecutaron un ataque con armas largas en contra de un elemento de la Policía Municipal quien perdió la vida en el lugar y cinco elementos más resultaron lesionados.

Los trabajos investigativos realizados por peritos, analistas de información criminal y agentes de Investigación Criminal, bajo la directriz del Ministerio Público, derivaron en elementos probatorios que condujeron a la vinculación de los imputados. La víctima fue identificado como Luis Ángel “N” y cinco elementos en activo de la Policía Municipal.

El pasado 11 de noviembre de 2022, alrededor de las 06:01 horas, el occiso y dos compañeros arribaron a bordo de unidades policiales oficiales a inmediaciones de un domicilio ubicado en calle Benito Juárez en la comunidad de Rincón de Tamayo, y se encontraban consumiendo productos del establecimiento con venta de café y alimentos, cuando fueron objeto de un ataque armado, donde intervinieron sujetos que llegaron en dos camionetas.




Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: