Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculados a proceso por uso de armas exclusivas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 203      
   
Villagrán;Gto.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Hugo Antonio “N” y Luis Ángel; se encuentran en prisión preventiva por los delitos de homicidio en grado de tentativa y robo equiparado, y puestos a disposición de la autoridad federal por lo que hace a los delitos de portación de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del ejército armada y fuerza aérea previsto y sancionado por la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 

Ambos imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía tras ser detenidos por elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) el 21 de febrero de 2021, quienes circulaban en un vehículo sedán marca Volkswagen en la comunidad 18 de marzo en Villagrán, y al ver la presencia de los elementos estatales aceleraron la marcha y les realizaron detonaciones con armas de fuego.

 

Los elementos iniciaron una persecución por caminos de terracería que conducen a la comunidad San Salvador de Torrecillas, y los agresores, al entrar a la vía principal, perdieron el control del vehículo y se impactaron contra un árbol. Al descender, éstos comenzaron a correr por caminos de siembras, pero fueron alcanzados por los elementos estatales.

 

Tras ser detenidos, los policías procedieron a revisar la unidad en que viajaban estos sujetos y aseguraron un arma larga con cargador abastecido, entre otros implementos tácticos. 

 

Al ser llevados a audiencia, un Juez determinó que el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba suficientes para vincular a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva a Hugo Antonio y Luis Ángel por los hechos que la ley señala como delitos de homicidio en grado de tentativa en agravio de elementos de las FSPE y robo equiparado.

 

De igual manera, el juez ordenó dar conocimiento a la autoridad federal por lo que hace a los delitos de portación de armas de fuego, posesión de armas de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES