Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculados a proceso por trata de personas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 193      
   
Irapuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado judicializó una investigación en contra de dos hombres y una mujer, quienes contactaban a menores de edad y ofrecían sus servicios sexuales. Uno de los hombres fue detenido al pagar por segunda ocasión dichos servicios, de acuerdo a las indagatorias realizadas por personal ministerial de la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores.
 

Luego de la puesta a disposición que realizó la policía preventiva al haber detenido en flagrancia a los inculpados, elementos de la Unidad Especializada confirmaron que dos menores de edad eran víctimas de trata y explotación sexual.
 

La Unidad Especializada pudo identificar y acopiar datos de prueba para solicitar a un Juez de Control, la vinculación a proceso en contra de Daniela “N”, Cristopher “N”, quienes realizaban tareas para contactar y buscar a menores de edad en condición de vulnerabilidad, para ofrecerles dinero a cambio de ejercer sexo servicio a quien lo solicitara.
 

La pareja con pleno conocimiento de los hechos, obtenían un ingreso económico mediante la realización de dichas actividades. El hombre se encargaba de trasladar a las menores a los lugares en donde eran solicitadas; por su parte, Juan Ramón “N”, fue detenido en el momento en que adquiere los servicios sexuales que ofrecía Daniela “N”.
 

En audiencia inicial, la autoridad judicial calificó de legal la detención y luego de ser imputados por el agente especializado, determinó  fueran puestos en prisión preventiva vinculados a proceso por el delito de trata de personas, la pareja, y el hombre en calidad de comprador de sexo servicio de menor de edad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a mujer en ataque otra más está lesionada
En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes

 

 

NACIONAL

Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
  • Estado inf
SECCIONES