Vinculados a proceso por robo a tienda en Irapuato

news

Reportero A7 | 8 de Junio de 2020 a las 16:55

Irapuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Región “B”, presentó ante el Juez a dos inculpados que fueron sorprendidos robando una tienda de abarrotes, siendo vinculados a proceso por el delito de robo calificado.

 

El día 30 de mayo del año 2020, al filo de las 21:30 horas, los acusados amagaron al encargado de un negocio en la colonia Las Heras y lo obligaron a entregar el dinero de las ventas del día; sin embargo, elementos de la Policía Municipal que se encontraban realizando un recorrido en la zona, se percataron del hecho y se aproximaron a la tienda, momento en que los ladrones salieron huyendo, pero fueron alcanzados por los uniformados.

 

De acuerdo a los datos de prueba que reunió el Agente Especializado del Ministerio Público, los inculpados Juan “N” y José de Jesús “N”, este último con un arma de fuego en la mano, amagaron al propietario de la negociación a quien desapoderaron de un teléfono y dinero en efectivo producto de las ventas.

 

Al ser presentados en audiencia inicial, ante el Juez, éste calificó de legal la detención y tras ser imputados por la Fiscalía General del Estado, la autoridad jurisdiccional ordenó su vinculación a proceso por el delito de robo calificado, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: