Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculados a proceso por doble asesinato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 88      
   
León, Gto.- JOSÉ “N” alias “El Peperoni” y JUAN “N” alias “El Mancarás”, han sido aprehendidos con mandato judicial por Agentes de Investigación Criminal y vinculados a proceso penal, luego de las imputaciones formuladas por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), como probables inculpados en el homicidio de dos hombres, ocurrido el pasado 04 de enero de 2021, en la colonia Nueva San Carlos. 


Derivado de las pesquisas desarrolladas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región A y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se pudo establecer la mecánica de los hechos.


 Siendo aproximadamente a las 23:00, los inculpados arribaron a la calle Albañiles en la colonia Haciendas de Echeveste, donde ubicaron a los ofendidos en el interior de un vehículo de motor mismo lugar donde fueron sometidos y llevados hasta la calle Flor de la Sandía en la colonia Nueva San Carlos para golpearlos brutalmente con objetos corto contundentes y contundentes hasta privarlos de la vida, posteriormente los introdujeron en la cajuela y le prendieron fuego al vehículo.  


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios arribó al lugar y comenzaron las pesquisas; peritos criminalistas llevaron a cabo el procesamiento de la escena y el acopio de indicios, con lo que una vez realizados los análisis científicos y de información, se pudo esclarecer la forma en la que se registraron los hechos e identificar a “El Peperoni” y “El Mancarás” como probables inculpados en el crimen.


 Una vez que fueron ubicados, Agentes de Investigación Criminal les cumplimentaron el mandamiento judicial y fueron llevados a audiencia, donde el agente especializado del Ministerio Público, basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, les formuló imputación, resolviendo el Juez vincularlos a proceso penal por la comisión de los hechos que la ley señala como delito de homicidio, en agravio de Francisco “N” y Francisco Oswaldo “N”, así como daños por incendio en agravio de la propietaria del vehículo, imponiéndoles a los imputados medida cautelar de prisión preventiva.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

ESTADO

Vacunados contra covid todos los adultos mayores
Llega vacuna Pfizer a cinco municipios
Llegan vacunas este domingo para cinco municipios
Firman convenio para perseguir delitos electorales
Es Libia García la primera Secregaria de Gobierno
Confirman muerte de migrantes en accidente
  • Estado inf
SECCIONES